jueves, 1 de noviembre de 2012

Revista Padres y Maestros publica artículo sobre Programa Mediación escolar e-AMEDIAR que impartimos en el CAF Padre Piquer/ School Mediation Program e-AMEDIAR

Compartimos el artículo que salió en la revista Padres y Maestros el Nº 346 Agosto 2012 sobre el Programa de Mediación escolar e-AMEDIAR que se imparte en el centro desde el Servicio de Mediación Escolar del CAF por nuestro compañero Santiago Miranzo.
Seguimos creciendo y en este artículo se destaca las competencias sociales que este programa ofrece a los estudiantes y a la comunidad educativa.



esperamos que os sea útil. Recuerda que este Programa será el contenido principal del curso de Mediación Escolar que se imparte en la Universidad Comillas en Noviembre 2012. Conocerás este programa en profundidad para poder aplicarlo en entornos escolares con éxito. Hemos limitado a 20 el número de plazas, quedan sólo 7.
Si estás interesado/a apúntate ya en el IUF Tlf: 915406148 o familia@iuf.upcomillas.es, el plazo termina el lunes 5 noviembre, llama para confirmar

No hay comentarios:

Publicar un comentario