jueves, 22 de noviembre de 2012

Cuestionario sobre co-parentalidad en familias con hijos adolescentes



En el CAF damos importancia al aspecto de la investigación, es crucial para poder avanzar y no ser meramente un servicio que "atiende" casos. Queremos compartiros una investigación que puede ayudar a mejorar como profesionales en la atención que os prestamos.
La co-parentalidad es la manera en la que los padres y las madres ejercemos nuestra labor educativa y de apoyo al crecimiento de nuestros hijos, y el tipo de relación de co-parentalidad que tengamos puede ser potenciador o limitador de la evolución en autonomía e independencia y en desarrollo integral de nuestros hijos.

Si eres padre o madre con algún hijo adolescente entre 12 y 17 años inclusive ( ya seas casado/a o en pareja, separado/a, divorciado/a) queremos pedirte que por favor rellenes esta encuesta en este enlace:  

cuestionario co-parentalidad mercedes Plá

Es para una Investigación que está realizando una Doctoranda en Familia en la Universidad Comillas, Ps. María Mercedes Plá Regules, titulada: 'La coparentalidad, el rol diferencial que desempeña en el desarrollo de los hijos adolescentes'
Quiere conocer cómo afecta la interacción entre ambos padres para avanzar en el estudio y tratamiento de las relaciones  familiares.

Es aconsejable que sean ambos padres quienes lo contesten (por separado), aunque es válida  la respuesta de un solo progenitor.

Para su utilidad, debe ser completado todo el cuestionario, no solo la primera pagina.

Las respuestas son anónimas y confidenciales.

Gracias por rellenarlo o por difundirlo.


                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario