jueves, 11 de octubre de 2012

Curso 2012-2013 en el CAF Padre Piquer

Llevamos trabajando desde el 15 de septiembre y estamos ya metidos a tope en el vertiginoso ritmo del centro escolar.


Encaramos este curso escolar con ánimos renovados para ser luz y cobijo para todas las familias y miembros de la comunidad educativa que están sufriendo las consecuencias de la crisis mundial.
Ahora es más necesaria que nunca nuestra labor, nuestro apoyo para no desfallecer, para encontrar sentido alos acontecimientos vitales que nos arrasan, para que no nos arrasen y sepamos salir a flote, para convertir la crisis en una oportunidad y no sólo en un peligro (como en el idiograma chino).

Desde el CAF os ayudamos a creer en vosotros mismos, a retomar la ilusión, a renovar fuerzas para el camino, a sacar recursos y habilidades que tenemos pero no usamos, a aprender nuevas herramientas para la autoestima y la creación de identidad personal y comunitaria más enraizada en valores del amor, compromiso, servicio y felicidad.



Creemos que podéis, que en la desgracia y en la dificultad váis a sacar lo mejor de vosotros mismos, y como sabemos que el camino es complicado os aportamos nuestro humilde trabajo para que hagáis realidad vuestros sueños, para que seáis más piña en la familia, para que cada uno sea más feliz y el grupo humano sea más que la suma de las individualidades (la sinergia).




A vuestra disposición, no esperéis a que la situación esté mal para venir, a mayo cuando ya no es posible rectificar, es ahora, en el primer trimestre cuando podemos poner las bases para que el curso y las fuerzas e ilusión aguante hasta junio.
Os esperamos con los brazos abiertos, da el paso, ven, volverás mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario