lunes, 2 de septiembre de 2013

Formación para todos gratuita en internet, aprovéchala, compártela



La velocidad con la que las TIC y los medios audiovisuales y Internet están facilitando el compartir los conocimientos teóricos, nos deben hacer replantearnos nuestra figura docente... esto es imparable y, me temo, indigerible de un solo trago, la formación continua se convierte en imprescindible y sobre todo la adaptación continua, la filosofía de yo trabajo (profesor) y tú trabajas (alumno) a la vez en la clase (presencial o virtual u online)

Ahora puedes formarte cuando tú quieras, donde tú quieras, como tú quieras... en verano mientras descansas o al empezar el curso, en vacaciones o por las noches, etc...
Desde Piquer creemos en que toda esta revolución podemos ponerla al servicio de los que más lo necesitan, podemos desarrollar competencias en nuestros alumnos y en sus entornos que les ayuden a ser más felices, más plenos en su vivir, por eso apostamos por acercaros lo que vemos interesante, lo que nos ayuda a crecer.
  
Os dejamos enlaces a plataformas con contenidos de cursos gratuitos que me ha pasado un amigo, y debe de haber muchas más:






 


No hay comentarios:

Publicar un comentario